miércoles, 30 de mayo de 2012

Flujograma Contratacion de Personal


CONTRATACIÓN DE PERSONAL


 

En el área de soporte técnico, se requiere la contratación de un empleado más para poder cumplir con el cronograma de trabajo. El jefe del “Área de soporte técnico” debe elaborar una solicitud y presentarla en Recursos Humanos para su debida autorización.

Por su parte, el área de recurso humano, tramita dicha solicitud, y estando de acuerdo, alista unas pruebas psicotécnicas, publica una convocatoria en los distintos medios de comunicación.

Luego se realizan entrevistas para seleccionar candidatos más opcionados para el oficio a desempeñar.

Los convocados a la entrevista, deben elaborar la solicitud de empleo y presentarla en la entrevista.

Además aplican las pruebas psicotécnicas a los candidatos seleccionados para así efectuar la mejor elección entre éstos. Se envía al elegido a donde se requiere para que el jefe del área le dé el visto bueno al trabajador

Por último, Se solicita toda la documentación requerida para su contratación (fotocopias del documento de identidad, referencias laborales etc.). Sólo será contratado si cumple con toda la documentación.





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