Flujograma Contratacion de Personal
CONTRATACIÓN DE
PERSONAL
En el área de soporte
técnico, se requiere la contratación de un empleado más para poder cumplir con
el cronograma de trabajo. El jefe del “Área de soporte técnico” debe elaborar
una solicitud y presentarla en Recursos Humanos para su debida autorización.
Por su parte, el área
de recurso humano, tramita dicha solicitud, y estando de acuerdo, alista unas
pruebas psicotécnicas, publica una convocatoria en los distintos medios de
comunicación.
Luego se realizan
entrevistas para seleccionar candidatos más opcionados para el oficio a
desempeñar.
Los convocados a la
entrevista, deben elaborar la solicitud de empleo y presentarla en la
entrevista.
Además aplican las
pruebas psicotécnicas a los candidatos seleccionados para así efectuar la mejor
elección entre éstos. Se envía al elegido a donde se requiere para que el jefe
del área le dé el visto bueno al trabajador
Por último, Se
solicita toda la documentación requerida para su contratación (fotocopias del
documento de identidad, referencias laborales etc.). Sólo será contratado si
cumple con toda la documentación.
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